Así quedó avenida Jardín Botánico de Naguanagua tras su rehabilitación

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inspeccionaron este miércoles el resultado de las labores de rehabilitación de la avenida Jardín Botánico; obra que incluyó la activación del alumbrado de toda esta importante arteria vial que da acceso al municipio.

avenida Jardín Botánico- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Al respecto, Lacava, indicó que en la avenida quedó totalmente rehabilitada con la incorporación a los postes de iluminación de más de 120 luces led. Además, se cumplió con la debida señalización y demarcación vial; y el desmalezamiento de las áreas adyacentes.

“Estamos recorriendo la avenida Jardín Botánico, donde el alcalde, Gustavo Gutiérrez; conjuntamente con la gobernación de Carabobo; ha hecho un trabajo hermoso de iluminación y recuperación de esta arteria vial tan importante para el municipio que comunica a Naguanagua con Valencia”; expresó Lacava.

avenida Jardín Botánico- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Ambas autoridades, recorrieron toda la avenida, desde La Villa Olímpica hasta la intersección con la urbanización El Trigal y Mañongo; con el propósito de constatar la sustitución de las antiguas luces y el funcionamiento de las luces led que se instalaron en los postes.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y la gente lo reconoce porque hemos recuperado vías; hemos iluminado y lo vemos en las autopistas que han empezado a lucir de otra forma; aunque igual nos queda mucho por hacer”, acotó el Gobernador.

avenida Jardín Botánico- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Por su parte el alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, agradeció el apoyo de las autoridades; para ver materializado el trabajo no sólo de iluminación, sino de demarcación y mantenimiento que se realizó en la referida avenida.

“Hemos hecho un trabajo en conjunto con la gobernación para poder colocar estas luces de última generación; las luces led que es lo que está punteando en el mercado, para darle la mayor iluminación a Naguanagua”; comentó Gutiérrez.

avenida Jardín Botánico- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La autoridad municipal indicó que durante el primer año comenzaron la recuperación de las torres de iluminación con vapor de sodio para un mejor funcionamiento.

“El primer año empezamos a recuperar las torres de iluminación, este año recuperamos el alumbrado público gracias al apoyo del gobierno regional; estas torres tenían años sin estar activas y ya están funcionando al igual que los semáforos”; puntualizó el alcalde.

avenida Jardín Botánico- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Puedes leer también: Copa América San Agustín 2019 inició por todo lo alto en Valles de Yagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”