¡Home run! Azulejos triunfan con grand slam de Yangervis Solarte

0
637
nasar ramadan dagga
Compartir

El venezolano Yangervis Solarte logró el primer grand slam de tres carreras para darle la victoria a los Azulejos de Toronto este jueves 13-11 ante los Indios de Cleveland, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Yangervis Solarte
Foto: Referencial

El comienzo del duelo se demoró una hora y 53 minutos por la lluvia. Esa misma razón hizo necesaria la doble cartelera, al posponerse los duelos del 14 y 15 de abril.

En el undécimo capítulo, el emergente Luke Naile gestionó un boleto de Tyler Olson (0-1), con dos outs, antes que Josh Donaldson conectara un doblete. Ése fue el tercer hit en el encuentro para Donaldson, quien no jugaba desde el 10 de abril.

Tras una base por bolas al dominicano Teoscar Hernández, el venezolano Solarte encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 y depositó la esférica en el graderío, detrás del jardín izquierdo.

Solarte totalizó cinco inatrapables y seis impulsadas, además de participar en varias jugadas defensivas que resultaron cruciales.

Tim Mayza (1-0), el sexto relevista de Toronto, resolvió un inning para llevarse el triunfo.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos cuadrangulares por Cleveland.

Anotaciones

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 6-1 con dos anotadas. El venezolano Solarte de 6-5 con dos anotadas y seis producidas. Los cubanos Kendrys Morales de 6-0, Aledmys Díaz de 2-0, Lourdes Gurriel de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, el boricua Lindor de 6-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con tres anotadas, Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Erik González de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Con información de Meridiano


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here