Bad Bunny fue nombrado “Compositor del Año” por la Ascap

0
732
nasar ramadan dagga
Bad Bunny compositor del año - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante puertorriqueño Benito Martínez conocido como Bad Bunny, fue nombrado “Compositor del Año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap, por sus siglas en inglés), de la Música Latina 2020.

Bad Bunny compositor del año - noticias ahora
Foto: Referencial

ASCAP anunció el martes a los agasajados con los temas más difundidos de la música latina del año pasado.

Bad Bunny fue nombrado “Compositor del año” con la canción ‘Callaita’. También fue reconocido Romeo Santos como “Compositor/artista del año”, y ‘Con calma’, de Daddy Yankee con Snow, “Canción del año”.

Por su parte, el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado dijo: “La música Latina – tu música – es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones; y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos’’.

Cabe destacar, que se realizó una ceremonia virtual entre el martes y el jueves, que contó con presentaciones musicales y la participación de artistas como Descemer Bueno, Pedro Capó; Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vive, Sebastián Yatra, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CCXCkp-AnQU/

También puedes leer: El riesgo de sustituir parejas humanas por robots sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here