¡Controversia! Acusan a bailarina como responsable de la muerte de Omar Malavé

0
1614
nasar ramadan dagga
Bailarina de Omar Malavé acusada - NA
Compartir

La hija del mánager venezolano Omar Malavé, ha utilizado sus redes sociales, para denunciar a una bailarina de estar supuestamente implicada en la muerte de su padre.

En un video compartido en Twitter, Omi Jensen denunció que el mánager presuntamente habría sido extorsionado por una mujer identificada como Karla Cedeño, quien aparentemente se desempeña como bailarina del cantante venezolano Omar Acedo.

“Hago este video para que me ayuden con lo que está pasando ahorita con mi papá. Hemos conseguido por abogados que tenemos que Karla Cedeño fue la que trató de sacarle dinero a mi familia. A mí padre no lo dejaba en paz. Esta tipa es la razón por la que mi papá hizo lo que hizo”, dijo Jensen.

De igual manera indicó que la mujer habría intentado extorsionar a su madre en el año 2015 luego de su intento de suicidio. Les ruego que nos ayuden en estos momentos para quitarle la casa de mi padre en Venezuela y los carros que tiene también. Y para que ella vaya a la cárcel por lo que estaba haciendo”, expresó.

En sus redes sociales la hija del ex pelotero venezolano publicó varias fotografías y mensajes enviados aparentemente por la mujer.

Bailarina acusada por muerte de Omar Malavé

Entre las exigencias de Omi Jansen a Karla Cedeño se encuentra  la devolución de un apartamento y una camioneta que pertenecían a Omar Malavé.

“Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella le dijo a mí padre se suicidara o ella lo mataría”, aseveró.

Y agregó: “Ella le hizo creer que estaban enamorados y sabía que mi padre estaba destrozado por haber perdido a nuestra madre. Así que ella se aprovechó y se llevó todo su dinero. Varias personas me han dicho que es un demonio disfrazado. Que usa a cualquiera para conseguir lo que quiere, que es dinero. Para que pueda fingir tener una vida feliz. Pero ella es una persona miserable”. 

Suicidio

El pasado 23 de noviembre Omi Jansen reveló que su padre se quitó la vida debido a problemas de salud mental.

Expresó que el dirigente de la pelota criolla estaba viviendo sus propios “problemas internos”, exasperado por la forma para mantener su estilo de vida.

Omar Malavé era el mánager de Algodoneros del Unión Laguna, de México. Tenía 58 años de edad y su muerte se produjo en su hogar en Dunedin, Florida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En entradas extras Magallanes logró su noveno lauro seguido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteSumarium

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLos aguinaldos navideños, un alivio económico para los trabajadores venezolanos
Artículo siguiente¡Nostálgico! RCTV preparó un mensaje navideño para los venezolanos

nasar ramadan dagga