Revelan la verdadera causa de muerte de Omar Malavé

0
9524
nasar ramadan dagga
causa de muerte Omar Malavé - NA
Compartir

Este lunes 22 de noviembre, el béisbol venezolano recibió la lamentable noticia de la muerte de Omar Malavé, a sus 58 años de edad en Florida, EE.UU.

Según informaciones, al principio revelaron que la causa de muerte del manager Omar Malavé, fue por contagio de covid-19, sin embargo, su hija rompió el silencio y habló de su verdadero deceso.

Causa de muerte de Omar Malavé

A través de las redes sociales, la hija del ex-pelotero venezolano reveló que; no falleció debido al covid-19, este cometió suicidio motivado a un estado depresivo que le afectaba.

En este sentido, la dama en una serie de tuits, alerta sobre la depresión como una problemática real en el mundo de los deportes, añadiendo que la salud mental “sigue siendo un tema tabú”, “el suicidio viene en todas las edades, sexos y tamaños”, subrayó.

Ante esta situación expresó que ya es momento de hablar sobre los problemas de salud mental relacionados con los hombres en los deportes:

“¿Cuándo vamos a hablar sobre cómo el béisbol presiona a sus jugadores y personal para cumplir una fantasía que no existe por dinero?”, tuiteó.

Asimismo, en otro tuit señaló: “Todo el mundo tiene problemas. Ni siquiera los atletas son inmunes y especialmente sus familias.

https://twitter.com/Life_of_OmiJ/status/1463105906208649220

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En entradas extras Magallanes logró su noveno lauro seguido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga