Banco de Venezuela presentó su nueva página web (+detalles)

0
1250
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Últimas Noticias
Compartir

El Banco de Venezuela modernizó su página web con este nuevo diseño que le permite a los usuarios el uso de los servicios en línea.

Banco de Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Últimas Noticias

Por medio de una nota de prensa, el Banco de Venezuela, puso a disposición de los internautas un botón de contraste; permitiendo a los visitantes tener una perspectiva distinta del color y el espacio digital; al aportar una lectura digerible para el dominio de la información que presenta la entidad bancaria.

Por tal motivo, presentó BDVenlínea empresas, el cual es una plataforma de banca electrónica destinada a las personas jurídicas.

En esta primera etapa, BDVenlínea empresas ofrece al usuario consultar el histórico de operaciones y la posición consolidada; además de efectuar transferencias a cuentas propias, a terceros BDV, a terceros referenciadas BDV y a otros bancos. Así como, tramitar pagos y cobros de servicios; administrar perfiles; aprobar o anular operaciones y cambiar la clave.

Así mismo, Banco de Venezuela especificó que el resto de las operaciones se incorporarán de manera paulatina a esta nueva plataforma.

Ahora para aquellos clientes que deseen llevar a cabo cualquier transacción no mencionada anteriormente, pueden optar y hacerlo a través de Cl@venet empresarial.

Por lo tanto, el Banco de Venezuela presentó su nueva página web con este diseño.

También puedes leer: ¡Por temor a sanciones! Ziraat Bank dejó de ofrecer servicios al BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCondenan a hombre por violar a niña de 7 años en Monagas
Artículo siguiente¡En ascenso! Vea en cuánto cotiza el dólar la tarde de este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here