Banco de Venezuela presentó su nueva página web (+detalles)

El Banco de Venezuela modernizó su página web con este nuevo diseño que le permite a los usuarios el uso de los servicios en línea.

Banco de Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Últimas Noticias

Por medio de una nota de prensa, el Banco de Venezuela, puso a disposición de los internautas un botón de contraste; permitiendo a los visitantes tener una perspectiva distinta del color y el espacio digital; al aportar una lectura digerible para el dominio de la información que presenta la entidad bancaria.

Por tal motivo, presentó BDVenlínea empresas, el cual es una plataforma de banca electrónica destinada a las personas jurídicas.

En esta primera etapa, BDVenlínea empresas ofrece al usuario consultar el histórico de operaciones y la posición consolidada; además de efectuar transferencias a cuentas propias, a terceros BDV, a terceros referenciadas BDV y a otros bancos. Así como, tramitar pagos y cobros de servicios; administrar perfiles; aprobar o anular operaciones y cambiar la clave.

Así mismo, Banco de Venezuela especificó que el resto de las operaciones se incorporarán de manera paulatina a esta nueva plataforma.

Ahora para aquellos clientes que deseen llevar a cabo cualquier transacción no mencionada anteriormente, pueden optar y hacerlo a través de [email protected] empresarial.

Por lo tanto, el Banco de Venezuela presentó su nueva página web con este diseño.

También puedes leer: ¡Por temor a sanciones! Ziraat Bank dejó de ofrecer servicios al BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”