¡Atención abuelos! Banco del Tesoro extendió horario para pago de pensiones

0
784
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Banco del Tesoro extendió el horario de atención de 67 oficinas para facilitar el pago de pensiones, el cual será desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

pensionados
Foto: Referencial

Este horario forma parte del Plan de Atención Especial que desde septiembre de 2017 lleva a cabo el BT para brindar apoyo a este sector de la población que en total suma más de cuatro millones en toda Venezuela.

Dicho plan incluye la habilitación de 11 cajeros automáticos en las oficinas Veroes, Santa Teresa, La Candelaria, Puerto La Cruz, Catia la Mar, Barquisimeto Centro, Porlamar, Coche Aragua, Puerto Ordaz, Maracaibo y San Cristóbal, los cuales están programados para permitir a los pensionados retirar su ingreso en una única transacción.

El cronograma dispone de tres jornadas: El 16 de abril corresponde a los terminales de 0,5,6 y 9; el martes 17 de abril al 1, 4 y 8; y el 18 de abril al 2, 3 y 7.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here