¡Atentos! Este lunes inicia el pago a pensionados

0
2093
nasar ramadan dagga
pensionados
Foto: Twitter
Compartir

El pago a pensionados correspondiente al mes de abril se efectuará de acuerdo al terminal de cédula de identidad, los días 16, 17 y 18, según lo acordado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco Central de Venezuela (BCV), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y representantes de la banca.

pensionados
Foto: Twitter

De igual manera, este ente supervisor realizará monitoreo permanente de la distribución y asignación de los recursos para garantizar el pago del 100% del monto de la pensión.

El sector bancario nacional debe ofrecer información oportuna y detallada en los medios de comunicación social, páginas web y redes sociales sobre el cronograma de pago preferencial establecido para el mes de abril

De igual manera, deberán implementar horarios especiales y coordinar la logística que le permita brindar una calidad de servicio y atención digna a los pensionados, y garantizarles el otorgamiento de tarjetas de débito para el uso de los canales electrónicos.

Deberá asegurar el pago completo del monto correspondiente a la pensión del mes de abril a los adultos mayores que decidan asistir a las agencias bancarias cualquier otro día, fuera de los establecidos como preferenciales.

Impulso de canales electrónicos 

La Sudeban reitera su compromiso para seguir avanzando en la atención y calidad de servicio brindada a los adultos mayores, e impulsar el uso de canales electrónicos (Sistema de Pago Móvil Interbancario, Banca por Internet, Puntos de Venta, Billetera Móvil) por parte de este sector de la población, de acuerdo a los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro: servicio de agua se reflejará con baja presión en Valencia y Naguanagua
Artículo siguiente¡Exquisitez gastronómica! Atrévete a preparar rico risotto de coliflor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here