Banco de Venezuela creó Usuario Único para BDV en Línea

0
3521
nasar ramadan dagga
banco de venezuela incrementó operaciones Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Banco de Venezuela actualizó su portal web, a fin de brindarle mayor comodidad a los usuarios. Las innovaciones contemplan la creación de un Usuario Único para el manejo de la página BDV en Línea.

usuario unico- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales informó este martes que la aplicación permitirá a sus clientes sustituir el número de la tarjeta por un nuevo nombre.

“El Banco de Venezuela el día de hoy acaba de lanzar el Usuario Único, que permite a los clientes del banco meterse en la página y colocar un usuario, como crear un correo electrónico, con el cual podrán acceder a los servicios de BDV en Línea sin necesidad de usar el número de su tarjeta”, explicó Morales.

Asimismo, destacó que la idea surgió luego que los usuarios reportaban que una vez que se les extraviaba la tarjeta y la bloqueaban por medidas de seguridad, no tenían acceso a la página y les limitaba el uso de los servicios financieros.

Morales detalló que desde este martes los clientes del Banco pueden acceder al BDV en Línea y sustituir el número de su tarjeta por el Usuario Único.

Sigue leyendo:

Banco de Venezuela presentó su nueva página web (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here