Desmantelan banda «El Enano» se dedicaba al robo de camionetas

378
desmantelan banda El Enano por robo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Cicpc
Compartir

El Cicpc desmanteló a la banda «El Enano», con la detención de tres miembros por dedicarse al robo de autobuses en la Autopista Caracas- La Guaira.

desmantelan banda El Enano por robo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Cicpc

En tal sentido, funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc atrapó a Frederyck José Mila Yendez (29), quien tenía registros policiales por robo de vehículo y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; también a Leiner Adolfo Calzadilla Vásquez (18) y Robinzon Isaac Carrero Virguez (19), quienes fueron aprehendidos.

El director del Cicpc, Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que durante el procedimiento policial se recuperaron cuatro teléfonos marca Huawei, Samsung y Gol.

Además, aseveró que encontraron un facsímil de arma de fuego de fabricación casera, sin marca ni modelo visible. Así como una pistola sin marca ni modelo visible, calibre 9 mm; prendas de vestir y objetos personales de sus víctimas.

View this post on Instagram

Desmantelada banda de atracadores en autobuses de la parroquia Sucre Frederyck José Mila Yendez (29), quien tenía registros policiales por robo de vehículo y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Leiner Adolfo Calzadilla Vásquez (18) y Robinzon Isaac Carrero Virguez (19), pertenecientes a la banda delictiva El Enano, fueron aprehendidos por funcionarios de la Subdelegación Oeste, por dedicarse al robo en autobuses de la ruta de la autopista Caracas – La Guaira, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital. Las investigaciones de campo efectuadas y un exhaustivo trabajo de campo determinaron que los delincuentes en compañía de y otro individuo aún por detener, ingresaban al trasporte público y luego que pasaban la pasarela El Limón, sacaban sus armas de fuego, obligando a los pasajeros a entregarles sus pertenencias de valor. Posteriormente, los se trasladaron hasta el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda y el municipio Libertador del Distrito Capital, donde arrestaron a los malhechores, puestos a la orden de la Fiscalía 49° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. En el procedimiento policial se recuperaron cuatro teléfonos marca Huawei, Samsung y Gol; un facsímil de arma de fuego de fabricación casera, sin marca ni modelo visible; una pistola sin marca ni modelo visible, calibre 9 mm; prendas de vestir y objetos personales de sus víctimas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Puedes seguir leyendo: PoliCarabobo desmanteló banda de “Eduardo Alita” en Morón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga