No creerás qué hacen bandas criminales de Colombia con los cadáveres

0
562
nasar ramadan dagga
bandas criminales de Colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el gobernador de Antoquia, Luis Pérez Gutiérrez, reveló la reaparición de métodos macabros utilizados en los tiempos de los paramilitares, al conocer la denuncia que bandas criminales de Bello, Colombia, estarían dándole de comer a los cerdos cadáveres de personas desaparecidas.

bandas criminales de Colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Pensé mucho para decir esto. Los bandidos en Bello están llegando a la realización de unos delitos inhumanos, brutales. Por solidaridad y buscando que la gente nos ayude a resolver esto, debo decir que un testigo nos informa que las personas que están desapareciendo, los están matando y los están tirando a los marranos para que se los coman”, aseguró.

Además, según Gutiérrez, este horrible método se conoció gracias a que una persona que apareció con signos de tortura; relató lo que las bandas criminales de Colombia, municipio del Valle de Aburrá, hacen con los individuos que desaparecen.

Es por ello, que la Gobernación y la Alcaldía de Bello ordenaron que todos los negocios comerciales cierren sus puertas a las 12:00 de la noche durante un mes. Del mismo modo, se anunció que todos los lunes el mandatario Luis Pérez encabezará un consejo de seguridad en el municipio en horas de la tarde.

También puedes leer: Supremo colombiano ordenó búsqueda en Interpol de Jesús Santrich


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here