Barcelona se encuentra en una disyuntiva para sustituir a Luis Suárez

0
502
nasar ramadan dagga
barcelona disyuntiva luis suárez - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras enterarse que perderán al delantero uruguayo Luis Suárez hasta el final de temporada, Barcelona se se encuentra en una disyuntiva entre recurrir al mercado de fichajes o mantener su confianza en el plantel actual, con la adición de jugadores de la filial.

barcelona disyuntiva luis suárez - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Pese a que una fuente indicó a ESPN Digital que se barajean algunos nombre por parte del área deportiva, no se apresurarán para tomar una decisión. Además agregó que, en caso de traer a un nuevo jugador; lo realizarán con el consentimiento del nuevo entrenador Quique Setién.

Luego del entrenamiento vespertino, Seitén se reunió nuevamente con director deportivo del cuadro culé Eric Abidal, donde se acordó un plazo de entre una semana y diez días antes de tomar una decisión final; a menos que el mercado le brinde al Barcelona una oferta irrechazable.

El nuevo técnico azulgrana quiere familiarizarse con sus futbolistas y los partidos ante Granada, Ibiza (Copa) y Valencia determinarían el rumbo a tomar con la sustitución de Suárez.

Mientras se espera la recuperación de Ousmane Dembébé, quien regresaría para el partido de Champions en Nápoles el 25 de febrero; los nombres de Ansu Fati y Carles Pérez se catapultan nuevamente al primer plano como potenciales acompañantes de Messi y Griezmann en los partidos inmediatos.

Por su parte, Setién tomará el pulso en primera instancia con el actual plantel del Barcelona para resolver la disyuntiva con el área deportiva, liderada por Josep Maria Bartomeu, la necesidad o no de ir al mercado de fichajes e incorporar un ‘9’ para reemplazar a Luis Suárez; bien sea en calidad de cedido o fichado.

También puedes leer: Mira cómo se despidió Ernesto Valverde del Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here