Mira cómo se despidió Ernesto Valverde del Barcelona

0
521
nasar ramadan dagga
Ernesto Valverde despidió Barcelona - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que la junta directiva lo cesara la noche de este lunes, el exentrenador del Barcelona Ernesto Valverde se despidió tanto de los jugadores como de los empleados del club en la Ciudad Deportiva azulgrana.

Ernesto Valverde despidió Barcelona - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Varias fuentes consultadas a ESPN Digital indicaron que resultó un adiós sentido, donde los futbolistas le transmitieron su aprecio; y muchos de ellos lamentaron el abrupto final de su etapa.

Ernesto Valverde, que llegó pasadas las 9.30 de la mañana a las instalaciones deportivas del club, se despidió del Barcelona y se marchó pocos minutos antes de las 11.00, cuando Quique Setién dirigió su primer entrenamiento. Hasta los momento, el ex entrenador culé no tiene intención de ofrecer una rueda de prensa.

A continuación, la carta de Ernesto Valverde tras oficializarse su salida del Barcelona:

Queridos culés,

Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Resultaron dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo viví momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles.

Pero por encima de todo, quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que sentí de los aficionados durante esta etapa.

Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo.

También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me acompañó en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos.

Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos permitieron celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça i Visca Catalunya”.

Luis Suárez dejó emotivo mensaje para Valverde

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez escribió un emotivo mensaje en las redes sociales tras el despido de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona.

El goleador uruguayo, que afronta una recuperación de cuatro meses luego de someterse a una artroscopia en su rodilla derecha, publicó las siguientes palabras:

“Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!! #Valverde”.

También puedes leer: Barcelona despidió a Valverde y nombró a Setién como sustituto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProtección Civil Naguanagua despliega puntos de atención ciudadana
Artículo siguienteDevotos demostraron fe y cumplieron promesas a la Divina Pastora

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here