Barcelona goleó al Eibar y posiciona como líder provisional

0
542
nasar ramadan dagga
Barcelona Eibar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, Barcelona derrotó 3-0 al Eibar (14º) y se colocó como líder provisional. Sin embargo, deberá esperar el choque del Real Madrid en Mallorca para conocer si cierra fecha primero. Por su parte, el Atlético (4º) pinchó (1-1) en su estadio ante el Valencia (6º).

Barcelona Eibar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El tridente mágico del Barcelona vio puerta en el estadio de Ipurúa contra el Eibar. El delantero francés Antoine Griezmann se convirtió en el primero en marcar, quien anotó su cuarto gol en lo que va de campeonato. Luego, en la segunda mitad el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez remataron la faena.

El Barça ha tenido una semana movida debido a la situación política en Cataluña. Primero el club “culé” tuvo que adelantar al jueves su viaje a la pequeña localidad vasca; y el viernes conoció el aplazamiento del clásico contra el Real Madrid que debía jugarse el 26 de octubre en la capital catalana, también por el mismo motivo.

También puede leer: LaLiga propuso cambiar cede del clásico Barcelona-Real Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here