Barcelona, Liverpool y Chelsea consiguieron la victoria en Champions

Barcelona sufrió más de lo esperado para derrotar al Slavia Praga, mientras que Liverpool y Chelsea se mantienen firmes en sus respectivos grupos, en la culminación de la 3° jornada de la Liga de Campeones.

Barcelona Liverpool Chelsea - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El conjunto culé se afianzó en el liderato del Grupo F, luego de derrotar en un disputado encuentro al Slavia Praga dos goles a uno. Lionel Messi (3′) y un autogol de Peter Olayinka (57′) dieron la victoria al cuadro español, mientras que Jan Boril(50′) logró el empate momentáneo.

Por otra parte, Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Liga de Campeones tras vencer al Borussia Dormunt 2-0, con goles de Lautaro Martínez (22′) y Antonio Candreva (89′).

Grupo E

El Nápoli se mantiene a la cabeza  luego de derrotar como visitante al FC Salzburg 3-2. Un doblete de Dries Mertens (17′, 64′) y otro tanto de Lorenzo Insigne (73′) dieron la victoria al cuadro napolitano. Erling Haaland (40′ PEN, 72′) anotó por los locales.

Grupo G

El RB Leipzig se amparó en sendos goles de Konrad Laimer (49′) y Marcel Sabitzer (59′) para vencer al Zenit St Petersburg por 2-1 y asaltar el liderato de su sector. Por el cuadro ruso marcó Yaroslav Rakitskiy (25′).

En el otro encuentro, Benfica regresó a la vida tras derrota como local por 2-1 al Olympique Lyon gracias a los goles de Rafa (4′) y Pizzi (85′). Por el cuadro francés anotó Memphis Depay (70′). Con este resultado, los portugueses se colocaron a un punto del Lyon y Zenit en la lucha por el segundo puesto.

Grupo H

Finalmente, un gol de Michy Batshuayi a cuatro minutos del final le permitió al Chelsea derrotar al Ajax 1-0, para compartir con el cuadro holandés el liderato.

Por otro lado, Valencia perdió dos valiosos puntos tras empatar con el Lille a un tanto. Denis Cheryshev (63′) adelantó al cuadro español, pero Jonathan Ikoné (90’+5′) logró la igualdad en la última jugada del partido.

También puedes leer: Toni Kroos dio al Real Madrid primera victoria en Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”