Barcelona rompió con la maldición del Old Trafford al vencer al United

0
587
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Barcelona colocó un pie en las semifinales de la Liga de Campeones, tras derrotar en el Old Trafford 1-0 al Manchester United, que sin bajar nunca los brazos no pudo ante la superioridad azulgrana en la ida de Cuartos de Final.

Barcelona
Foto: Referencial

Apareció impetuoso en el césped el Manchester United pero le rebajó rápido los humos el equipo azulgrana, adueñándose del balón y combinándolo con calma y solvencia ante el desespero de un rival agotado en perseguir la pelota, que recibió el 0-1 como un auténtico mazazo.

Luis Suárez cabeceó un preciso centro de Lionel Messi y el defensor Luke Shaw lo desvió al fondo de la red para marcar el solitario gol del encuentro. Luego del tanto y pese a que no tuvo su mejor imagen, el equipo culé se encargó de contener el ímpetu de los “Diablos Rojos” para lograr su primera victoria en el Teatro de los Sueños.

Del 0-1 al descanso el partido resultó poco menos que un monólogo del Barça, que pudo ampliar ventaja en un remate raso de Coutinho que salvó con el pie el meta español y al que solo respondió el ManUnited con balones colgados desde las bandas, provocando más griterío que peligro real.

Pareció verse tan superior el Barça que reapareció tras el descanso con el semblante distinto. El Manchester decidió dar un paso al frente y buscó por todos los medios igualar el compromiso.

Con el cambio de escenario, decidió Valverde cambiar el esquema con la entrada de Sergi Roberto y Vidal por los cansados Arthur y Coutinho. De esta forma se rearmó el Barcelona en el centro del campo y apagó paulatinamente la electricidad que inundó a la hinchada local.

Tras este resultado y ante el panorama de ambos equipos, los culés no deberían tener problemas de avanzar a semifinales, pero con sólo un gol de diferencia, la eliminatoría todavía no está del todo definida.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here