Barcelona goleó al Sevilla con primer tanto de Lionel Messi

0
489
nasar ramadan dagga
Barcelona Sevilla
Foto: Twitter
Compartir

El Barcelona requirió de ocho minutos para anotarle tres goles al Sevilla, en ruta a una goleada por cuatro a cero en la cual destacó el primer gol de Lionel Messi en La Liga.

Barcelona Sevilla
Foto: Twitter

Luis Suárez inició la fiesta azulgrana al minuto 27, tras aprovechar un centro de Semedo para rematar una soberbia chilena con la pierna zurda. Apenas cinco minutos después Arturo Vidal marcaría el 2-0 tras aprovechar un pase filtrado de Arthur Melo.

El tercer tanto llegó al 35′ obra de Ousmane Dembélé, quien en una jugada individual amagó a un defensor y disparó cómodamente con la pierna derecha.

‘La Pulga’ completaría la goleada en la segunda parte, luego de no desperdiciar un tiro libre tras una mano cerca del área para marcar su primer gol en esta temporada. Recordemos que Messi disputa apenas su segundo partido en La Liga.

Con su victoria sobre Sevilla, Barcelona escala hasta la segunda posición, donde se encuentra apenas dos puntos por debajo del líder Real Madrid.

También puedes leer: Manchester City cayó derrotado ante Wolverhampton


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here