Manchester City cayó derrotado ante Wolverhampton

0
713
nasar ramadan dagga
Manchester City Wolverhampton - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, Manchester City perdió 2-0 sorprendentemente en su estadio ante el Wolverhampton (11º); y se posiciona a ocho puntos al líder del campeonato inglés, Liverpool, tras ocho jornadas disputadas.

Manchester City Wolverhampton - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, Adama Traoré se convirtió en el artífice de los dos goles de los ‘Wolves’ de Manchester City ante Wolverhampton; ambos a pase del mexicano Raúl Jiménez (80 y 90+4).

Sin duda, con esta derrota ante Wolverhampton, la segunda del Manchester City esta temporada, el equipo de Pepe Guardiola está de segundo en la tabla con 16 puntos; sin embargo se aleja del sólido líder, Liverpool; que el sábado derrotó por 2-1 al Leicester para mantener el pleno de 24 puntos en ocho partidos disputados.

Tercero en la clasificación está el Arsenal que con un solitario gol del brasileño David Luiz venció al Bournemouth (10º) para sumar un total de 15 puntos.

Con 14 quedan el Leicester (4º) y el Chelsea (5º), que en el otro partido disputado hasta el momento este domingo; se impuso con autoridad 4-1 en su visita al Southampton, con goles de Tammy Abraham (17); Mason Mount (24), del francés N’Golo Kanté (40) y del belga Michy Batshuayi (89).

Este domingo, la octava jornada acabará con la visita del Manchester United (12º) a la cancha del Newcastle (19º); un duelo entre equipos necesitados de puntos para remontar posiciones tras un pésimo comienzo de temporada.

También puede leer: Suspendieron al arquero Álvaro Montero por dar positivo a dopaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here