Barcelona concretó el traspaso de Arturo Vidal al Inter

0
454
nasar ramadan dagga
Barcelona traspaso vidal inter - Noticias Ahora
Foto: T13
Compartir

Barcelona concretó este martes el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán, luego de que el futbolista chileno acordada una liquidación a la baja del salario de su último año de contrato con el club azulgrana.

Barcelona traspaso vidal inter - Noticias Ahora
Foto: T13

El Inter, que no desembolsará cantidad alguna por su fichaje, pactó con el Barça un pago de un millón de euros en concepto de bonus dependiendo de los partidos que el centrocampista juegue con su nuevo equipo.

Vidal, que viajó en la tarde del domingo a la ciudad italiana, firmó un compromiso de dos temporadas. El acuerdo incluye una tercera si cumple ciertos objetivos, con un salario de aproximadamente 6 millones de euros.

De esta forma, el mediocampista, de 33 años, deja el Camp Nou después jugar 96 partidos durante dos temporadas de azulgrana.

No obstante, su rendimiento en el terreno de juego no alcanzó los parámetros esperados pese a que su compromiso con el equipo resultó siempre máximo; así como su excelente relación con los pesos pesados de la plantilla, principalmente Lionel Messi, que se despidió de él a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

Situación de Luis Suárez se complica

Diferente panorama se vislumbra para el delantero uruguayo Luis Suárez, luego de que el cuadro culé vetara su traspaso al Atlético de Madrid.

Después de no conseguir la nacionalidad italiana para poder jugar la Champions League con la Juventus de Turín, Suárez reactivó la opción de ir al Atlético de Madrid, algo que parecía haber descartado semanas atrás.

Durante la mañana, el jugador logró un acuerdo con el Barcelona para abonarle la mitad de la ficha pactada para la próxima temporada. Pareció entonces todo cerrado, pero por la tarde, todo cambió.

El Barcelona instó a Suárez a no ir a una serie de equipos punteros de Europa, entre los que no estaba el Atlético de Madrid. Evitando su salida al Real Madrid, Manchester City, United o PSG, en el club azulgrana no cayó en el Atlético, por lo que por la tarde se dio orden a que se frenara todo.

También puedes leer: Ivan Rakitic anunció su retiro de la selección de Croacia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here