Barinas: Apresadas siete personas tras atacar la casa de un dirigente político

0
640
nasar ramadan dagga
atacar la casa de un dirigente político en Barinas - atacar la casa de un dirigente político en Barinas
Compartir

Tras atacar la casa de un dirigente político en Barinas, alrededor de siete personas fueron apresadas la noche de este jueves, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

Detenidas siete personas tras atacar casa de dirigente político en Barinas

Luego de las elecciones regionales para elegir al Gobernador de la entidad, un grupo de personas arremetió contra la residencia del activista político, Atamaika Meneses, quien se encontraba con su hijo.

Tarek William Saab explicó en su cuenta de Twitter que “Quienes asaltaron la casa de Atamaika Meneses (junto a sus menores hijos) con una turba de 200 personas gritando que debía entregar la casa porque “ya los chavistas dejaron de mandar”: vociferando consignas de odio como “Fuera ATAMAIKA, ahora sí te vamos a matar chavista”.

Y agregó que, “Una victoria electoral #NO puede ser transformada en excusa para acosar, perseguir y amenazar de muerte -horda en mano- al adversario político”.

Tras los hechos, el Ministerio Público procedió a imputar a los ciudadanos identificados como: Yadira Nacar, Eliecer Escobar, Víctor Méndez; Rosa Pérez, Juana Linares, Joaquín Gómez y Jesús Quintero, entre otros.

 

A estas personas y sus cómplices se les imputaran los delitos de perturbación a la posesión pacifica, instigación al odio y agavillamiento.

Para finalizar, Tarek William Saab hizo un llamado al “respeto, la concordia, el diálogo y la convivencia pacífica y reitera su compromiso de investigar y sancionar hechos como estos que lesionan la dignidad humana”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportaron explosión de una gandola en Santa Teresa del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga