Barquisimeto es sacudido por un sismo de 4.2

0
521
nasar ramadan dagga
sismo jueves valencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que un sismo de magnitud 4.2 en la escala de Richter se registró en el norte de Barquisimeto.

sismo El Salvador
Foto: Referencial

El sismo se suscitó en Barquisimeto a las 11:40 de la mañana; con una localización de 25 kilómetros al norte de la ciudad, con profundidad de 5 kilómetros.

Posteriormente, Funvisis registró otro movimiento telúrico a las 11:53 de la mañana con una magnitud de 3.2; el cual se ubicó a 32 kilómetros al sureste de Siquisique.

Según Elimpulso.com, varios habitantes del centro, norte, este y oeste de la ciudad reportaron que sintieron con fuerza el sismo en la entidad.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológias (Funvisis) relató sobre el evento telúrico; además de sus posteriores réplicas a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Sismo de magnitud 4.0 se registró en Irapa, estado Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here