Vinculan al basquetbolista Brian Cedeño con la banda de “Wilexis” (+fotos)

304
pasarela de pagos en linea

El basquetbolista Brian Cedeño, quien resultó muerto durante presunto enfrentamiento con funcionarios policiales en Petare, estaría vinculado a la banda de “Wilexis” y seria conocido como alias “Brian Pistola”, según las autoridades.

Basquetbolista Brian Cedeño - noticias ahora
Foto: Twitter

El periodista de sucesos Román Camacho, informó en su cuenta de Twitter que un hermano de «Brian Pistola», de acuerdo a autoridades, también pertenecía a la banda criminal.

“Familiares y conocidos continúan diciendo que su hermano era el que estaba en malos pasos y Brian era deportista”, escribió Camacho en la mencionada red social.

Brian pistola - noticias ahora
Foto: @RCamachoVzla

Asimismo, agregó que la comunidad de José Félix Ribas consternada por el hecho, denunció que no era el mismo y que era un deportista del sector que se dedicaba a jugar Basket. Cicpc investiga el caso, al igual que fiscales del Ministerio Público (MP).

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que el operativo entre funcionarios de la PNB, Cicpc y GNB en la zona, es para “ir tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”.

También puedes leer: Hombre murió en Catia por defender a su hermana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”