Bayern se mete en semifinales de Champions tras humillar al Barcelona

0
455
nasar ramadan dagga
Bayern barcelona - noticias ahora
Foto: @FCBayernES
Compartir

El Bayern aplastó al Barcelona con un contundente 2-8, un resultado nunca visto en la historia reciente; no solo del Barça, sino de toda la competición.

Bayern barcelona - noticias ahora
Foto: @FCBayernES

Setién optó por reforzar el centro del campo con cuatro jugadores (Busquets, De Jong, Sergi Roberto y Vidal) y sacrificar arriba a Griezmann. La apuesta, de entrada muy conservadora, la acabará costando el puesto.

Y eso que el Barça empezó avisando. A los tres minutos, Sergi Roberto centró desde la derecha y a punto estuvo de cazar el balón Suárez, pero Neuer se anticipó. La vía de aguas del Barça se abrió atrás por el flanco derecho. En la jugada siguiente, Müller adelantaba al Bayern aprovechando un centro de Perisic. Le dio tiempo a controlar, cambiar el balón de pie y cruzarlo para poner el 0-1.

Pronto reaccionó el Barça, que a los dos minutos igualaba el encuentro gracias a un gol en propia puerta de Alaba. El central le marcó a Neuer tras un gran pase largo de Busquets a Alba y el centro del lateral lo metió el defensa bávaro. El tanto revitalizó al Barça, que sufría atrás, pero se plantaba con facilidad en el área de Neuer. Suárez tuvo el 2-1 dos minutos después, pero no acertó a rematar un gran centro de Semedo que Neuer lo desbarató a córner. Con el Bayern ‘groggy’, Messi estrelló un balón al palo con un centro chut que sorprendió a toda la defensa del Bayern. En el minuto 20, el propio Messi aún tuvo otra ocasión clara. Hizo un slalom de los suyos pero chutó muy flojo. Fue un espejismo.

A partir de ahí, empezó el huracán del Bayern, que logró tres goles en solo nueve minutos, acompañado de un festival de errores del Barça.

en el 31 llegó el 1-4, acompañado de otro regalo culé. Semedo, que cubría un balón al lado del área, vio como Lewandowski le robaba la cartera, centró al otro lado, el balón lo recogió Perisic, que centró desde la derecha para que Müller lograra su doblete. Con 1-4 llegó el descanso.

Obligado a intentarlo, Setién dejó en el vestuario a Sergi Roberto para que entrara Griezmann. Pero nada cambió. Al contrario. Empeoró y mucho. Salvo el espejismo con el gol de Suárez, que rompía su sequía de cinco años lejos del Camp Nou sin marcar, llegaron otros cuatro goles más del Bayern. Davies dejó en evidencia a Semedo y puso el balón a Kimmich para que anotara el 2-5. Luego llegó el de Lewandowsky y un doblete del azulgrana Coutinho, que entró en los instantes finales y anotó el 2-7 y el 2-8.

También puedes leer: Leipzig sorprende al Atlético y pasa a semifinales en Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMundo Deportivo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela superó los 31 mil casos de Covid-19 y registra 7 fallecidos
Artículo siguientePreso se fugó de la Chet y es buscado por Cicpc en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here