Champions: Bayern puso en jaque al Chelsea con doblete de Gnabry

0
673
nasar ramadan dagga
Bayern chelsea doblete gnabry - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Bayern de Munich tomó por asalto el Stamford Bridge de Inglaterra y liderados con un doblete de Serge Gnabry en solamente tres minutos, goleó al Chelsea por 3-0 en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Bayern chelsea doblete gnabry - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Los bávaros controlaron el compromiso desde el primer minuto, al presionar la salidas de equipo londinense llegar con criterio al arco que defendía Willy Caballero, quien rápidamente se convirtió en figura de su equipo al rechazar las ocasiones creadas por el Bayern.

Robert Lewandowski estuvo a punto de anotar el primer gol del encuentro cerca del minuto 35, pero su cabezazo impactó contra el travesaño.

Gnabry se robó el show

En la segunda parte, los alemanes saltaron al campo decididos a marcar el tanto que se les hizo esquivo en la primera mitad.

Gnabry, quien le marcó cuatro goles al Tottenham en la fase de grupos, se encargó de colocar arriba al Bayern recién a los nueve minutos del complemento. El delantero aprovechó un pase de Lewandowski al centro del área para, de derecha, romper con la imbatibilidad de Caballero.

Apenas pasaron tres minutos del primer tanto cuando los bávaros anotarían el segundo gol con la misma fórmula: Lewandowski metió un pase en profundidad a Gnabry, quien se internó al área y con un remate cruzado batió nuevamente al portero del Chelsea.

Finalmente, Lewandowski consiguió su tanto y el tercer gol para el Bayern al 76, luego de recibir un pase de Alphonso Davies.




Barcelona rescató un empate ante Nápoli, pero a un alto precio

En Nápoles, Barcelona sacó un valioso tanto de visitante al empatar a un tanto con el Nápoli, pero pagó un algo precio tras perder para la vuelta a Arturo Vidal y Sergio Busquets por sanción, además de que Gerard Piqué abandonó del encuentro lesionado.

En un encuentro con pocas oportunidades para ambos equipos, Dries Mertens adelantó al conjunto italiano con golazo en el minuto 30; mientras que Antoine Griezmann consiguió la igualdad para el cuadro culé tras una buena jugada colectiva armada por los azulgranas.

También puedes leer: Granada aplastó al Osasuna con dos goles de Darwin Machís


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTecnología de Tesla se muestra superior a otras empresas de vehículos
Artículo siguienteFuerte Tiuna: Falleció detective del Cicpc al no detenerse en una alcabala

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here