Granada aplastó al Osasuna con dos goles de Darwin Machís

Gracias a dos goles del extremo venezolano Darwin Machis, Granada se afianzó en el noveno puesto de La Liga tras golear este domingo al Osasuna tres goles a cero.

goles machís granada - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El volante criollo no perdió tiempo y recién a los cuatro minutos del primer tiempo adelantó a su equipo; luego de que el central Aridane Hernández perdió un balón que aprovechó el delantero del Granada Roberto Soldado para meter un pase a Machís, que disparó delante de Herrera para colocar el 0-1 en el electrónico.

El segundo tanto de Machis llegó cerca de la media hora de juego, después de que su compatriota Yangel Herrera recuperó un balón en el medio del campo y puso un pase al hueco de nuevo a Machís; quien le ganó la espalda a Aridane para colocar, de nuevo con la zurda, el 0-2.

Foulquier terminó con las aspiraciones de remontada rojillas al aprovechar un pase entre líneas de Herrera; para colocar el tercero del Granada en su casillero, después de disparar desde el costado derecho de forma cruzada.

También puedes leer: Klopp respondió a niño que pidió al Liverpool frenar racha de triunfos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”