Bayern Munich despidió a Niko Kovac como director técnico

0
548
nasar ramadan dagga
Bayern Munich Niko Kovac - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la humillante goleada que recibió ante el Eintracht Frankfurt 5-1, su peor resultado desde 2009, Bayern Munich anunció la destitución de Niko Kovac como su director técnico.

Bayern Munich Niko Kovac - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se esperaba que después de la derrota, Kovac tendría la oportinidad de recuperarse esta semana con el partido de la Liga de Campeones contra el Olympiakos el miércoles (6) y el clásico contra el Borussia Dortmund durante el fin de semana.

Sin embargo, Bayern Munich confirmó la renuncia de Niko Kovac el domingo. Ahora el club báraro tendrá un entrenador interino a mediados de semana y hasta que se nombre al nuevo capitán.

El croata de 48 años se hizo cargo después de que Jupp Heynckes dejó el club en 2018. En su primer año ganó la Bundelisga y la Copa de Alemania. Esta temporada, no obstante, la situación resultó completamente diferente y la relación con los fanáticos estaba desgastada.

“Mi hermano Robert y yo agradecemos al Bayern por el último año y medio. Durante este tiempo, nuestro equipo ganó el campeonato de liga, la Copa DFB y la Supercopa. Fue un buen momento. Le deseo lo mejor al club y al equipo”, expresó el entrenador.

También puedes leer: Juventus venció por la mínima al Torino y mantiene liderato de Serie A


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here