Juventus venció por la mínima al Torino y mantiene liderato de Serie A

0
483
nasar ramadan dagga
Juventus liderato Serie A - Noticias Ahora
Fóto: Twitter
Compartir

Juventus logró mantener el liderato de la Serie A, luego de derrotar al Torino un gol a cero y preservar el punto de ventaja que tiene sobre Inter de Milán, quien venció 2-1 al Bologna.

Juventus liderato Serie A - Noticias Ahora
Fóto: Twitter

El holandés Matthijs De Ligt, en el minuto 70, firmó el único tanto del “Derby della Mole”. El tanto tuvo sabor a revancha y reivindicación para él, tras sus decepcionantes inicios en el equipo italiano, al que se unió antes de la actual temporada tras su campaña de revelación con Ajax de Ámsterdam la campaña anterior.

Tras un saque de esquina, el argentino Gonzalo Higuaín llegó al segundo palo y envió un pase hacia el centro, donde apareció De Ligt para golpear a la media vuelta en la frontal del área pequeña y dar los tres puntos a la “Vecchia Signora”.

Al Torino (13º) se le anuló un tanto en el descuento final (90+4), por un fuera de juego de Simone Zaza.

Poco antes, el Inter de Milán sufrió para vencer 2 a 1 en el terreno del Bolonia (12º), algo que consiguió en el descuento final.

El belga Romelu Lukaku se convirtió en el héroe los nerazzurro al marcar los dos tantos de su equipo (75, 90+1 de penal). Roberto Soriano adelantó al Bologna en el 59.

Lukaku suma nueve dianas en once partidos disputados en la Serie A, a la que llegó procedente del Manchester United inglés. Se encuentra segundo en la tabla de máximos anotadores del campeonato, únicamente superado por las 12 de Ciro Immobile (Lazio).

También puedes leer: Barcelona puso en peligro la cima de La Liga tras caer ante Levante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here