Bayern de Munich avanzó a la final de Champions tras golear al Lyon

x

Serge Gnabry comandó con par de tantos la goleada del Bayern de Munich tres a cero sobre el Lyon, con el cual avanzó a la final de la Champions League.

Foto: Twitter

A pesar del resultado, los alemanes sufrieron durante los primeros minutos ante un atrevido conjunto francés; quien tuvo en los botines de Demphis Depay la oportunidad de inaugurar el marcador tras quedar en mano a mano contra Neuer, pero su disparo rosó la parte externa de la portería.

Ocho minutos después, Karl Toko Ekambi dispuso de otra clara oportunidad para el Lyon en un nuevo mano a mano, pero su disparo dio en el poste derecho.

Sin embargo resultó el Bayern quien abrió el marcador, luego de que Gnabry realizara una gran jugada individual que culminó con un indetenible zurdazo.

Luego de este tanto, el cuadro alemán tomó control del partido, al arrinconar al equipo francés en su área con el objetivo de aumentar la distancia, objetivo que lograría en el minuto 33′, cuando Gnabry aprovechó un balón suelto dentro del área para empujarlo sin marca.

Bayern completó la goleada a dos minutos para el final, después de que Robert Lewandowski marcara su 15° tanto de la competencia con soberbio cabezazo tras un saque de esquina.

De esta forma, Bayern de Munich disputará la 11° final de Champions en su historia, e intentará conseguir su 6° «Orejona» este domingo frente al París Saint Germain (PSG).

También puedes leer: PSG despertó de su sueño al Leipzig e irá a la final de Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”