Bayern de Munich avanzó a la final de Champions tras golear al Lyon

0
537
nasar ramadan dagga
Bayern Munich final Champions - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Serge Gnabry comandó con par de tantos la goleada del Bayern de Munich tres a cero sobre el Lyon, con el cual avanzó a la final de la Champions League.

Bayern Munich final Champions - Noticias Ahora
Foto: Twitter

A pesar del resultado, los alemanes sufrieron durante los primeros minutos ante un atrevido conjunto francés; quien tuvo en los botines de Demphis Depay la oportunidad de inaugurar el marcador tras quedar en mano a mano contra Neuer, pero su disparo rosó la parte externa de la portería.

Ocho minutos después, Karl Toko Ekambi dispuso de otra clara oportunidad para el Lyon en un nuevo mano a mano, pero su disparo dio en el poste derecho.

Sin embargo resultó el Bayern quien abrió el marcador, luego de que Gnabry realizara una gran jugada individual que culminó con un indetenible zurdazo.

Luego de este tanto, el cuadro alemán tomó control del partido, al arrinconar al equipo francés en su área con el objetivo de aumentar la distancia, objetivo que lograría en el minuto 33′, cuando Gnabry aprovechó un balón suelto dentro del área para empujarlo sin marca.

Bayern completó la goleada a dos minutos para el final, después de que Robert Lewandowski marcara su 15° tanto de la competencia con soberbio cabezazo tras un saque de esquina.

https://twitter.com/AdnanMo23/status/1296173010207092736

De esta forma, Bayern de Munich disputará la 11° final de Champions en su historia, e intentará conseguir su 6° “Orejona” este domingo frente al París Saint Germain (PSG).

También puedes leer: PSG despertó de su sueño al Leipzig e irá a la final de Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturan a dos ciberdelincuentes que enviaban: “Hola, soy María”
Artículo siguienteMadre de Stefani agradeció a todos pero aún su estado es delicado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here