Bayern no cederá jugadores si Neuer pierde titularidad ante Ter Stegen

0
528
nasar ramadan dagga
Bayern Neuer Ter Stegen
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Bayern Munich Uli Hoeness indicó que el cuadro alemán rechazaría que el portero del Barcelona André Ter Stegen juegue como titular de la selección de Alemania por encima de Manuel Neuer.

Bayern Neuer Ter Stegen
Foto: Referencial

Adicionalmente, amenazó con no ceder jugadores a la selección en caso de que el portero del club bávaro, actualmente capitán de la selección, pierda su pueda en el once inicial.

“No aceptaremos que exista un cambio [en la portería]. Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección”, aseguró el pasado miércoles el presidente del Bayern, el club con mayor presupuesto de Alemania, en declaraciones que publicó este miércoles la revista Sport Bild.

Las palabras de Hoeness llegaron tras el encuentro de Champions en el Allianz Arena entre el Bayern y el Estrella Roja de Belgrado, en el que los locales vencieron por tres tantos a cero.

Desde hace tiempo, medios especializados debaten si Ter Stegen debe ocupar el puesto del guardameta del Bayern.

El portero del Barcelona terminó como uno de los tres de todo el mundo nominados este año al premio The Best de la FIFA a mejor portero, junto a Ederson, del Manchester City, y Alisson Becker, el guardameta del Liverpool que este lunes ganó el galardón.

Ter Stegen, durante la última concentración con Alemania, expresó sus deseos de tener una oportunidad como portero titular.

Durante la gala de los premios The Best, celebrada en Milán, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, publicó en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparecen Lionel Messi, ganador del premio a mejor jugador, y Ter Stegen: “El mejor jugador del mundo y el mejor portero del mundo. Ter Stegen, un ejemplo de profesionalidad y de exigencia permanente”, escribió.

También puedes leer: Lionel Messi se llevó el premio ‘The Best’ al mejor futbolista del año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here