Becky G decepcionó a sus fans con este atuendo (+detalles)

0
1170
nasar ramadan dagga
Becky G - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Algunas fotos que son publicadas en las redes sociales sobre el atuendo de la cantante estadounidense Becky G dejó a más de uno decepcionado; ya que esta hermosa chica se volvió popular no solo por su música, sino por gastarse unas curvas peligrosas.

Becky G - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Hay muchos comentarios referente a la apariencia de Becky G, quien camina de lo más tranquila por la playa; portando en esta ocasión un bikini de color negro y un tope de color blanco; sin embargo las especulaciones no se hacen esperar, debido a que se le ve pronunciada la “barriguita”.

Por este motivo, muchos especulan que la cantante puede estar embarazada. No obstante, no hay una versión oficial sobre su “estado”. Pero, es cierto que desde el 2016, Becky G está enamorada de su novio, el futbolista estadounidense Sebastián Lletget.

Aunque, aún la pareja no ha manifestado ningún bebé en camino.

Y es que no se le había visto a la cantante de “A mí me gustan Mayores” mostrarse al natural; y muchos menos sin retoques, ni Photoshop. Definitivamente se puede tratar que la artista tiene unos kilitos de más.

Becky G - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Becky G - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sigue leyendo: Fanático intentó robarle lujoso reloj a Anuel AA en concierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here