Seis beisbolistas venezolanos nominados al premio Roberto Clemente

0
496
nasar ramadan dagga
premio roberto clemente - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Beisbolistas venezolanos fueron nominados por sus respectivas organizaciones en las grandes ligas, para el premio Roberto Clemente.

premio roberto clemente - noticias ahora
Foto: Referencial

Carlos Carrasco, (Indios de Cleveland); Martín Prado, (Marlins de Miami); Eduardo Escobar, (Diamonbacks de Arizona); Elvis Andrus, (Rangers de Texas); Pablo Sandoval, (Gigantes de San Francisco); y Miguel Cabrera, (Tigres de Detroit), son los peloteros nombrados según medios deportivos.

El premio Roberto Clemente es una iniciativa que se inició en 2002, y el galardón se otorga al jugador que mejor representa el béisbol a través de su carácter, actividad en la comunidad, obras caritativas y aportes positivos dentro y fuera del terreno.

Además, los ganadores de cada liga serán anunciados durante la Serie Mundial, tras ser seleccionados por un jurado que incluye a figuras ligadas al béisbol, así como al Comisionado de las Grandes Ligas, y representantes de los medios deportivos. Del mismo modo, los fanáticos también podrán votar por su candidato favorito, a través de MLB.com.

Cabe resaltar que el jugador de los Indios, Carlos Carrasco es candidato al premio Roberto Clemente por cuarta vez consecutiva desde 2015.

También puedes leer: Gleyber Torres aprieta el paso el busca de los 40 cuadrangulares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here