Gleyber Torres aprieta el paso el busca de los 40 cuadrangulares

0
381
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres cuadrangulares
Foto: Referencial
Compartir

El segunda base Gleyber Torres aprieta el paso en la búsqueda de convertirse en el séptimo venezolano con 40 o más cuadrangulares en una temporada, al conectar su 36° estacazo de la temporada en la jornada de este martes en la MLB.

Gleyber Torres cuadrangulares
Foto: Referencial

El jugador de los Yankees de Nueva York dio un vuelacerca solitario en la parte alta del cuarto episodio, pero no evitó la derrota de su equipo 12 carreras a 11 ante los Tigres de Detroit. Por los melenudos, Miguel Cabrera bateó de 3-2 con par de remolcadas.

En Nueva York, Eduardo Escobar mantiene el paso jonrronero de Gleyber Torres, al conectar un estacazo solitario en el cierre del octavo episodio para llegar a 34 cuadrangulares en la temporada. No obstante, los Cascabeles de Arizona perdieron frente a los Mets de Nueva York 3-2.

El tercera base terminó el encuentro de 3-2 con par de remolcadas. Por los Mets, Wilson Ramos falló en cuatro turnos.

Finalmente, Hernán Pérez descargó su 7° jonrón del año, con el cual trajo dos carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 4-3 sobre los Marlins de Miami. Del lado de los peces, Miguel Rojas no tuvo suerte en cuatro turnos.

También puedes leer: José Altuve y Robinson Chirinos formaron una dupla letal en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here