“El Bemba” y “El Chuky” abatidos tras enfrentamiento con PoliCarabobo

0
475
nasar ramadan dagga
Policías muertos Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos presuntos delincuentes apodados “El Bemba” y “El Chuky”, resultaron abatidos este jueves, mediante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, registrado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, incautándose en el hecho dos armas de fuego y una motocicleta.  

abatidos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que oficiales adscritos a la estación policial Canaima, atendiendo a la denuncia de los habitantes del sector Trapichito en las adyacencias del llenadero, quienes reportaban la presencia de dos sujetos desplazándose a bordo de una motocicleta y al parecer se disponían a perpetrar presunto robo en el sector, oficiales se trasladaron al sitio a verificar la información.

“La comisión policial se trasladó al lugar, avistando a los individuos en un vehículo tipo moto, quienes al verse cercados por los funcionarios intentaron evadirla, originando así una persecución en la que ambos sujetos desenfundaron sus armas de fuego, lo que produjo un enfrentamiento en el cual resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados a un centro asistencial en donde fallecieron minutos después de su ingreso”, explicó.

Registros policiales

Velasco apuntó que los occisos quedaron identificados como Jhoan Enrique Urbina Silva de 32 años, alias “El Bemba” y Freddy José García Da Silva de 27 años, conocido como “El Chuky”, quienes al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.

También dijo, que durante el hecho fueron confiscadas dos armas de fuego tipo revólver, una marca Smith & Wesson y otra Amadeo Rossi, ambas calibre 38, así como también una motocicleta marca HAOJUE, año 2012, color negra, con seriales devastados, la cual estaba incursa en diversos robos.

abatidos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El comisario acotó que al parecer dichos sujetos, se encontraban implicados en robos de motocicletas registrados en varios sectores y barrios de la parroquia Miguel Peña. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDólar Dicom: Tasa para hoy Viernes 15
Artículo siguienteExplosión de subestación en Tacarigua dejó sin luz a zonas de Miranda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here