¡Cuatro goles en cuatro partidos! Benzema el ‘9 indiscutible de Zidane

0
427
nasar ramadan dagga
benzema goles - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Karim Benzema sigue con el olfato goleador intacto después de una pasada temporada en la que firmó 30 goles entre todas las competiciones. En la actual, ya son cuatro tantos en los cuatro primeros partidos oficiales, todos de La Liga de España.

benzema goles - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el delantero blanco ha asumido la responsabilidad del gol y se ha convertido en el Pichichi del equipo. La pasada temporada lo fue de lejos y en la presente va por el mismo camino con los cuatro goles que lleva marcados.

Además, Karim abrió el marcador ante el Levante tras culminar con un perfecto cabezazo una gran acción por banda derecha que fabricaron entre Lucas y Carvajal, que fue quien puso el pase que Benzema remataría la red en el minuto 25′. Seis minutos después, en pleno dominio del conjunto blanco, el ‘9’ blanco haría buena una majestuosa asistencia de James y firmaría su doblete en el minuto 31.

El francés es el indiscutible ‘9 de Zidane y cada vez con más argumentos goleadores. A su buen juego ha añadido unos registros goleadores propios de un ‘killer’ de área. El gol ya es cosa de un Karim que cada vez es más ‘9’ a sus 31 años. Karim Benzema llega a los 152 goles en Liga e iguala a Julio Salinas en el decimonoveno puesto de la clasificación histórica de goleadores de Primera, según apuntó Pedro Martín de la Cope. Su siguiente objetivo es Puskas, al que tiene a cuatro goles.

También puedes leer: Falleció fanática de fútbol iraní que se incendió en señal de protesta

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMarca

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Naguará! Barquisimeto celebra 467 años de su fundación
Artículo siguienteHong Kong en tensión por enfrentamientos entre manifestantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here