Bernabé Gutiérrez: AD sí va a participar en las elecciones parlamentarias

0
386
nasar ramadan dagga
Bernabé Gutiérrez elecciones parlamentarias - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, ratificó la decisión del partido blanco de participar en el proceso electoral del próximo 6 de diciembre para elegir una nueva Asamblea Nacional.

Bernabé Gutiérrez elecciones parlamentarias - noticias ahora
Foto: Cortesía

“La semana pasada alguien por allí, tratando de usurpar un cargo que no le corresponde y hablando en nombre de una militancia que no representa; salió en las redes sociales firmando un panfleto en nombre de AD; llamando a la abstención y satanizando el voto como instrumento de cambio, situación que condenamos porque es una actuación írrita y por lo tanto carece de legalidad”, advirtió.

“Lo he dicho una y mil veces, Acción Democrática va a participar de manera organizada y responsable en las elecciones parlamentarias; por lo tanto quien llame a la abstención está incurriendo en un accionar sincronizado con Maduro y su régimen, ya que éstos llaman a la abstención porque les resulta un gran negocio y porque buscan que menos electores participen y se pierda la Asamblea Nacional”, denunció.

Asimismo, Gutiérrez señaló que la militancia adeca es parte de esa gran población venezolana que quiere utilizar el voto como una herramienta de cambio para derrotar a Maduro y a su crisis.

“No pueden pretender afirmar que desde un exilio dorado, desde la comodidad de mansiones en el este de Caracas y desde lujosos yates representan al pueblo adeco de a pie. Los adecos comunes y corrientes, que trabajan a diario para llevar el sustento a sus hogares; no se sienten representados por esa seudo dirigencia que sigue arrimando para sus bolsillos. Esos cuida mascotas y amantes del confort, no representan a AD”, aseveró.

“Esta maquinaria de carne y hueso que yo represento, va a quintuplicar su fracción parlamentaria y desde allí Acción Democrática hará política con P mayúscula; en función de los intereses sagrados de la Venezuela que sufre y padece, de la cual ni el gobierno de Maduro; ni ese club de amigos traga dólares se ocupan de resolver, sino que juegan al caos y a la anarquía”, acotó.

En este orden de ideas, el líder adeco enfatizó que no se puede estar jugando unas veces a llamar a votar, otras a la abstención; y otras invocando golpes de Estado, porque a su juicio con esas estrategias de salón, solo alargan la agonía de un país; sumido en las peores calamidades.

También puedes leer: Más de 20 partidos políticos de la oposición no irán a las parlamentarias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFe y Alegría Venezuela presentó resumen sobre año escolar
Artículo siguienteEn Libertador el agua por cisterna se distribuirá mediante cronograma

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here