Más de 20 partidos políticos de la oposición no irán a las parlamentarias

0
416
nasar ramadan dagga
partidos políticos oposición parlamentarias - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El domingo, voceros de 27 partidos políticos de la oposición advirtieron que no participarán en las elecciones parlamentarias, previstas para el próximo 6 de diciembre; y solicitaron a los observadores internacionales desconocer los resultados.

partidos políticos oposición parlamentarias - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los dirigentes opositores alegaron en un comunicado publicado en las redes sociales, que es un “fraude” la convocatoria a las parlamentarias; por ello llaman a la abstención.

«Somos demócratas y creemos en la unidad nacional: Por ello decidimos no colaborar con la estrategia de la dictadura y convocar a todas las fuerzas sociales y políticas del país a la construcción de un nuevo pacto unitario y nueva ofensiva”, reza el comunicado.

“Vamos a luchar unidos por elegir el destino de nuestro país. Nadie acepta imposiciones de un régimen en agonía”, dijo Juan Guaidó.

En otro mensaje colgado en su cuenta en Twitter, Guaidó escribió que “junto a la presión internacional se puede acabar con la tragedia que generó la dictadura”.

En apoyo a la inhibición por los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo; el opositor Andrés Velásquez, respondió: “Firme rechazo en unidad nacional contra el fraude de Maduro. Así debemos avanzar con férrea unidad. Rechazamos la farsa”.

Asimismo, Ramos Allup indicó en su cuenta de Twitter: “Suscribimos declaración conjunta con otras 27 organizaciones políticas, en la cual manifestamos al país y al mundo que de manera unánime decidimos NO PARTICIPAR EN EL FRAUDE convocado por el régimen a través de sus instrumentos ilegítimos”.

También puedes leer: Marquina cree que mundo democrático no reconocerá elecciones del 6D


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLionel Messi y otros deportistas adquieren colchón contra el coronavirus
Artículo siguienteSe desplomó local comercial en Valencia y una persona resultó muerta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here