Bernie Sanders declinó su candidatura presidencial en EEUU

0
627
nasar ramadan dagga
Bernie Sanders candidatura - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El senador estadounidense Bernie Sanders suspendió su campaña para la nominación presidencial demócrata 2020.

Bernie Sanders candidatura - noticias ahora
Foto: Referencial

Sanders hizo el anuncio en una conferencia telefónica con su personal. Aseguró que la decisión de retirarse de la carrera ha sido “difícil y dolorosa”.

De igual manera, el senador explicó que en un país afectado por la crisis no puede continuar una campaña que no será exitosa.

“Hoy cancelo mi campaña, pero aunque la campaña termine, la lucha por la justicia continúa“, escribió Bernie Sanders en su Twitter.

Cabe destacar, que el senador fue el último rival del exvicepresidente Joe Biden para convertirse en el candidato demócrata en las próximas elecciones en EEUU.

Sanders indicó que Biden es “un hombre decente” con el que trabajará “para hacer avanzar ideas progresistas”.

Por su parte, el presidente de EEUU, Donald Trump, comentó este miércoles la decisión del demócrata: “¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡Si no fuera por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el supermartes!”, tuiteó el mandatario minutos después del anuncio de Sanders.

También puedes leer: ¡Enhorabuena! Wuhan celebró fin de confinamiento por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here