¡Enhorabuena! Wuhan celebró fin de confinamiento por covid-19

0
529
nasar ramadan dagga
Wuhan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, los pobladores de Wuhan, capital de la provincia Hubei, en China, celebraron porque se levantó el confinamiento que duró 76 días por la pandemia del covid-19.

Wuhan  - noticias ahora
Foto: Referencial

Con espectáculo de luces y las campanadas a medianoche, los once millones de personas en la ciudad festejaron que se haya levantado la cuarentena, y de nuevo se restableciera las actividades en la región.

Por las vías terrestres, los pobladores de Wuhan comenzaron a circular por las calles, avenidas, autopistas y trenes, de esta manera reencontrarse con los seres queridos y retomar las actividades comerciales.

No obstante, 15 de los 75 controles que regulaban el tráfico entrante y saliente de la ciudad permanecían operativos, así lo informó un trabajador de los puestos de peaje durante un viaje organizado para los medios.

Cabe destacar que, la provincia restringió, desde el 23 de enero, todas las salidas desde esta urbe, que durante muchas semanas fue el epicentro de la enfermedad no solo en China, sino a nivel mundial.

Hasta ahora, las autoridades afirman tener bajo control el brote; por lo cual los ciudadanos decidieron retomar el transporte aéreo, la ciudad registró bastante ajetreo.

También puedes leer: Matrimonio de 65 años superó el Covid-19 en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias Al día

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDevotos piden al Nazareno de San Pablo erradicar coronavirus
Artículo siguienteRicky Martin presentó a su cuarto hijo, Renn (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here