“Big Papi” salió del hospital y continuará su recuperación desde su casa

0
526
nasar ramadan dagga
David Ortiz - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes dieron de alta al extolerero y actual consejero especial de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, quien se recuperará desde su casa de las lesiones que sufrió después de que le dispararan por la espalda en República Dominicana el pasado nueve de junio.

David Ortiz - Noticias Ahora

“David está en su casa desde el viernes”, dijo el sábado una fuente familiar a ESPN Digital. “En la casa, tendrá la asistencia de enfermeras a tiempo completo y visitas periódicas de su médico personal. Seguirá haciendo sus terapias y todo lo que conlleva la rehabilitación de los procesos a los que fue sometido recientemente”, agregó la fuente.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo en la espalda que le afectó varios órganos, mientras compartía con varias personas en un centro de diversión de Santo Domingo. La bala dañó parte de los intestinos, hígado y colon y forzó a los médicos que le operaron de emergencia en República Dominicana para quitarle la vesícula.

El lunes 10 de junio, transportaron a “Big Papi” vía helicóptero de Santo Domingo a Boston. Posteriormente, lo operaron dos veces más y pasó la mayor parte del tiempo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts.

Ortiz, quien ayudó a los Medias Rojas a ganar tres cetros de la Serie Mundial y bateó 541 cuadrangulares en 20 temporadas, incluidos seis años con los Mellizos de Minnesota, se retiró como jugador al final de la temporada del 2016.

También puedes leer: Germán Márquez y Anibal Sánchez brillaron desde la lomita en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here