¡Blancos de ataques! Estado Islámico amenaza a EEUU, Francia y Rusia

0
552
nasar ramadan dagga
Estado Islámico
Foto: Referencial
Compartir

Tras los ataques contra el pueblo de Siria, los terroristas del Estado Islámico han difundido una serie de carteles propagandísticos en los que amenazan con nuevos ataques en EEUU, Francia y Rusia, según informó el diario Mail Online.

Estado Islámico
Foto: Referencial

Las escalofriantes imágenes han sido divulgadas recientemente a través de una de las plataformas del grupo extremista. En una de estos carteles, que apunta contra EEUU, se ve a un hombre con sonrisa aviesa, aparentemente un yihadista, caminando por una estación del metro de Nueva York mientras a sus espaldas se ve unos explosivos con un temporizador. “No podrás prever dónde atacaremos”, reza la amenazante inscripción que acompaña a la imagen.

Estado Islámico
Foto: Dailymail

Otros carteles, divulgados anteriormente este mes de abril, mostraban como posibles objetivos de un ataque a la capital francesa, París, y a la Copa del Mundo de fútbol en Rusia, con el presidente Vladímir Putin en el centro de una mirilla.

Estado Islámico
Foto: Dailymail

Las amenazas terroristas se produjeron después de que el presidente ruso anunciara el pasado 4 de abril, la derrota completa del Estado Islámico, señalando, sin embargo, que el grupo yihadista aún dispone de “un importante potencial destructivo” y puede lanzar ataques en diferentes regiones del mundo, reseñó Actualidad RT.

Estado Islámico
Foto: Dailymail

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Inesperado! Venezolana “Kika” Moreno fue operada de emergencia
Artículo siguientePolicía Colombiana arremetió contra venezolanos tras controles migratorios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here