Bloquearán chips a conductores que surtan de gasolina varias veces al día

0
583
nasar ramadan dagga
Bloquearán chips - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del Zulia, informó que a partir de este lunes 15 de julio bloquearán chips para surtir combustible, de aquellos vehículos que hayan tanqueado varias veces en un día.

Bloquearán chips - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Toda persona que utilizó su vehículo para cargar 3, 4 y 5 veces, el tanque de combustible, sabiendo que el TAG (Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina) lo habían desactivado del satélite por una operación de Washington (…), será bloqueado (del sistema)”, advirtió Cabello.

Además, explicó que cuando el conductor vaya a revisar qué pasó con su chip para surtir combustible, lo procesarán judicialmente ya que se abasteció más de una vez en un mismo día.

“El lunes eché (gasolina) 4, 5; 6, 10 veces y el martes eché (combustible) 4, 5 o 6 veces y el miércoles, 8, 3 o 4 veces; bloquearán chips porque, sin dudas, era para el contrabando de combustible. Ya hemos explicado, no es solo el tema de Colombia, sino para la droga que necesita combustible”, afirmó Cabello.

Finalmente, indicó que en la tardenoche de este lunes llegó más gasolina al llenadero de Bajo Grande, “para seguir el tema de la atención directa, de este problema que hemos ido desarrollando para la tranquilidad de los zulianos”.

También puedes leer: Conozca la familia venezolana que emigró a Argentina en bicicleta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here