BOD desmintió intervención de 120 días por parte de Sudeban

Este jueves, el Banco Occidental de Descuento (BOD) desmintió intervención de 120 días que interpuso Sudeban a la entidad bancaria.

BOD desmintió intervención - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, el BOD a través de su cuenta en Twitter informó que no está sujeto a un régimen de intervención.

Con esta declaración, el BOD desmintió la intervención y especificó que las medidas administrativas se limitan a las descritas en la resolución N° 047.19 de Sudeban; ya que no afectan la continuidad de las operaciones del banco.

Es de recordar que Sudeban comunicó la decisión, a consecuencia de las autoridades de Curazao y Panamá, con respecto al Banco del Orinoco N.V y All Bank; firmas que forman parte del Grupo Financiero BOD. Luego, el BOD desmintió intervención de 120 días por parte del organismo.

Por lo tanto, el Ministerio de Finanzas autorizó a Sudeban de dictar medidas administrativas de intervención del Estado. De esta manera, garantizar la protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios venezolanos por un plazo de 120 días hábiles bancarios.

Puedes leer: Banco de Venezuela creó Usuario Único para BDV en Línea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”