¡Hipercustodiada! Boda real cuenta con medidas de seguridad extremas

0
632
nasar ramadan dagga
Boda real
Foto: Agencias
Compartir

Este viernes, a solo un día para la Boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, la ciudad inglesa de Windsor se ha convertido en una fortaleza para el evento que reunirá además de la familia real, unos 600 invitados y 100.000 espectadores.

Boda real
Foto: Agencias

Según reportó AFP, se ha inspeccionado cada rincón de la localidad, situada una hora al oeste de Londres, y se tomaron todas las medidas de seguridad concebibles antes que el festejo llene las calles.

Este jueves, durante el ensayo de la boda de Enrique, el despliegue de policía fuertemente armada era evidente.

En una de las calles próximas al castillo de Windsor (donde se celebrará el enlace y el almuerzo ofrecido por la reina Isabel II, la abuela del novio), los agentes examinaron minuciosamente cada lugar, incluyendo las alcantarillas, semáforos y cualquier lugar en el que se pueda esconder un objeto peligroso, para garantizar que la boda sea segura.

Además, se instalaron numerosas barreras para evitar atentados con vehículos y la mayoría de las calles del centro están cerradas al tráfico. Las matriculas de los autos se examinan automáticamente y se multiplicó el número de cámaras de vigilancia.

Boda real
Foto: Agencias

Se espera que 100.000 personas llenen las calles de Windsor para el acontecimiento que cubrirán 5.000 periodistas.

Ese día, las estaciones de tren estarán en máxima alerta, se inspeccionarán los vehículos y se registrará a los espectadores. No se permitirá que los drones sobrevuelen el perímetro de la boda.

El número de policías que integran el dispositivo no fue desvelado, pero este experto cree que probablemente sean miles.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidenciales: desde hoy instalan más de 34 mil mesas de votación
Artículo siguienteChoros matan a prospecto de la MLB para robarle el teléfono

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here