Bolivia entrará en cuarentena total este domingo

0
571
nasar ramadan dagga
Bolivia calamidad pública covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, Bolivia entrará en cuarentena total, como nueva medida para combatir el coronavirus, así lo informó la presidenta interina del país, Jeanine Áñez.

cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial

Una decisión dura, pero necesaria“, advirtió Áñez en un mensaje a la nación, este sábado, país que tiene 19 casos de Covid-19 confirmado.

La decisión contempló la nula circulación peatonal y vehicular en las calles, tanto durante el día como por la noche.

Por lo tanto, el Gobierno interino de Bolivia previó que la Policía y las Fuerzas Armadas colaboren para hacer acatar esta medida. Los infractores serán detenidos.

Por la pandemia del coronavirus, Bolivia cerró sus fronteras, además alistó la suspensión de vuelos internacionales, con el firme propósito de de evitar más casos de coronavirus.

Por la fecha, el país Andino ha registrado 19 casos confirmados de coronavirus, y cerca de 168 sospechosos, en su mayoría procedentes de países europeos.

Continúa leyendo: Ascienden a 158 casos y Duque decretó cuarentena en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here