Bolsonaro: Bachelet busca entrometerse en los asuntos internos de Brasil

Este miércoles, el presidente Jair Bolsonaro acusó a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); Michelle Bachelet, de «entrometerse» en los asuntos internos y soberanía de Brasil.

bolsonaro bachelet - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, a través de su cuenta en Twitter Bolsonaro aseguró que Bachelet está «siguiendo la línea»; del presidente francés, Emmanuel Macron, al «entrometerse en asuntos internos y en la soberanía brasileña; ataca a Brasil en la agenda de derechos humanos (bandidos), atacando a nuestros valientes policías civiles y militares».

Esta respuesta se produjo luego de que Michelle Bachelet dijera durante una rueda de prensa en Ginebra, Suiza; que hay una «reducción del espacio democrático» en el gigante latinoamericano.

«Estos últimos meses hemos observado una reducción del espacio cívico y democrático, caracterizado por ataques contra los defensores de los derechos humanos, restricciones impuestas al trabajo de la sociedad civil», declaró Bachelet sobre el país que preside Bolsonaro.

También puedes leer: Maduro decretó alerta naranja por agresión de Colombia a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”