Bomberos de Valencia realizan monitoreo constante ante precipitaciones

0
936
nasar ramadan dagga
Bomberos de Valencia monitoreo - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Tras las constantes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantienen en constante monitoreo ante cualquier eventualidad y así garantizar bienestar y seguridad a la población.

Bomberos de Valencia monitoreo - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos, notificó que todos los funcionarios se encuentran desplegados en el municipio con la intención de vigilar cualquier comportamiento irregular en los principales caños, quebradas y ríos en zonas vulnerable de la jurisdicción.

De igual manera, indicó que se prevé abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en todo el estado Carabobo; incluso con fuerte ráfagas de viento y descargas eléctricas, durante las siguientes horas, por lo que advirtió a la población a tomar precauciones.

Asimismo, hizo un llamado a las personas a reportar cualquier eventualidad que pueda surgir en sus comunidades u alrededores a través del Sistema Integrado de Atención de Emergencias 171.

Bomberos de Valencia monitoreo - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por último, resaltó que el gobierno municipal ha venido realizando permanentemente trabajos preventivos; tales como saneamiento de la red de alcantarillas y sumideros, así como la limpieza de caños y canales a través de cuadrillas y maquinarias del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval).

También puedes leer: ¡Atentos! Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en estas zonas de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConfirman 27 casos de Covid-19 y dos personas fallecidas en Libertador
Artículo siguienteEsto dijo Jesús Faría sobre el aumento de salario mínimo en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here