¡Atentos! Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en estas zonas de Carabobo

2494
pasarela de pagos en linea

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó mediante una nota de prensa que realizarán diversas labores de mantenimiento en los municipios Valencia y Naguanagua este fin de semana; por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico.

Corpoelec servicio eléctrico- noticias ahora
Foto: Referencial

Sábado 01 de agosto:

Corpoelec desplegará equipos de atención preventiva en Carabobo para hacer mantenimiento a la subestación Guaparo, situada en el municipio Valencia; por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en sectores de la entidad carabobeña.

La actividad a ejecutarse por las distintas unidades activas es el mantenimiento del transformador número 2 y los interruptores asociados a la barra; lo que implica desenergizar los circuitos Trigal, Norte 1 y Eleval 2.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, permanecerán fuera de servicio las zonas: Clínica San José de Tarbes, centro comercial Patio Trigal, Colegio Esperanza, Country Colegio Los Cedros, parque Trigal, Piedras Pintadas, San José de Tarbes, Trigal Centro y Norte, oficinas de Corpoelec, Policlínico La Viña, polideportivo Misael Delgado, Quinta Carabobo. Hoteles: Intercontinental Venetur, Stauffer. Residencias: Cypress Garden, Torigallo, Haway, Terraza de La Viña. Parques Viñedos. Urbanizaciones: El Trigal Norte, La Alegría, La Ceiba, Las Clavellinas, Los Naranjos, Chaguaramal, y sus zonas circunvecinas.

Los trabajos ayudarán a sustentar de modo confiable la entrega de energía gracias a este vínculo de transmisión. La Estatal eléctrica hace saber que si suceden situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían tener lugar a demora sobre la duración y horas previstas para su ejecución.

Domingo 02 de agosto 

  • Valencia y Naguanagua

La intención de estas acciones, es el mantenimiento al transformador número 1 e interruptores asociados a la barra, lo que implica desenergizar los circuitos Guaparo 1, Bárbula y Norte 2.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, permanecerán fuera de servicio las zonas: Vía Veneto, Casa Valencia, Casco de Naguanagua, CDI, sede Sebin Naguanagua, Círculo Militar Cuartel Paramacay, Club Cubano, Colegio Idea, fuerte Paramacay, Granja La Esmeralda, Ministerio de Ambiente, Parque González de Castro, Seguro Social Insalud, Toscana. Avenidas: Cementerio, Valencia de Naguanagua. Barrios: Guayabal, Santa Ana. Centros comerciales: La Grana, Monte Triana, Sambil. Conjuntos residenciales: Las Colinas, alta Vista, Araguaney, Arauca, Costa Norte, Flaminia, Icabaru, Mochima, Piedra Pintada. Residencias: Militares, Curimagua. Urbanizaciones: La Begoña, La Florida, Las Quintas 2, Los Carocaros, Caprenco, Jacinto Lara, Lino Clemente, Mañongo, Piedra Pintada, Tarapio, Terrazas de Paramacay. Villa Olímpica y sus zonas circunvecinas.

Las faenas posibilitarán mantener de forma confiable la entrega de energía por intermedio de este enlace de transmisión. La Corporación Eléctrica comunica que si sobrevienen condiciones adversas, las labores de mantenimiento podrían presentar demora respecto al lapso y horas estimadas para su ejecución.

También puedes leer: Activan «Alerta Amarilla» en Carabobo por aumento en casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”