Bomberos de Valencia activos ante precipitaciones en la ciudad

0
645
nasar ramadan dagga
Bomberos de Valencia- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantienen atentos para atender cualquier eventualidad que pueda surgir ante las lluvias que se han registrado en la ciudad.

Bomberos de Valencia- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

El alcalde Alejandro Marvez, expresó que un equipo se encuentra desplegado monitoreando el nivel del agua de los caños y quebradas por diversos sectores del municipio; al tiempo que aseguró que continúan las labores de mantenimiento preventivo.

Indicó que según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); publicado en su portal web, hay una Onda Tropical ubicada sobre la región Central del país; lo que origina áreas nubladas con lluvias de intensidad variable.

“Nos mantenemos atentos ante la llegada de las lluvias, activados supervisando el comportamiento de los canales que atraviesan a la ciudad; dando respuesta a los valencianos, este fin de semana se registraron algunas anegaciones en las calles; pero ninguna vivienda inundada”, dijo.

El mandatario local mencionó que hace meses se desplegó un plan especial que consistió en la limpieza de caños como Caño La Yuca, El Corralito, La Virgen, Paso Ancho; así como también los canales que están en los sectores 19 de Abril, Chirinos I y I; los cuales están en las cercanías de El Paito, lo que ha evitado el desborde de los mismos.

Agregó que además a fin de optimizar la red de desagüe de la capital carabobeña, cuadrillas continúan con la limpieza de alcantarillas en diversos sectores del norte y sur del municipio.

Puedes leer también: “Carabobo Te Quiero” ejecutó saneamiento profundo del río Cabriales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here