Un robot será la actriz principal en una nueva película de ciencia ficción

0
659
nasar ramadan dagga
BondIt Capital Media - Noticias Ahora
Compartir

Cuatro productoras anunciaron a principios de esta semana que se unieron para crear una película en la que una mujer de inteligencia artificial llamada Erica será la actriz principal.

El anuncio llega en un momento en el que la mayoría de las producciones de televisión y cine están cerradas o en suspenso debido a problemas de seguridad en torno al coronavirus.

La película de ciencia ficción titulada “b” está siendo producida por BondIt Capital Media, Happy Moon Productions, Life Entertainment y Ten Ten Global Media, según The Hollywood Reporter.

En la película, Erica, el robot, queda atrapado en un laboratorio hasta que un científico que trabaja en un experimento de ADN humano la descubre y la ayuda a escapar.

La película fue escrita por Sam Khoze, Eric Pham y Tarek Zohdy. Actualmente no hay fecha de estreno.

B

La actriz de I.A. fue creada por los científicos japoneses de robótica Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa.

En 2015, Ishiguro llamó a Erica el robot “más bello e inteligente” en una entrevista con The Guardian.

Añadió: “Vemos cualidades humanas en los robots y empezamos a pensar en la verdadera naturaleza;del corazón humano, en el deseo, la conciencia y la intención”.

“En otros métodos de actuación, los actores involucran sus propias experiencias de vida en el papel,;pero Erica no tiene experiencias de vida”, dijo Khoze a The Hollywood Reporter sobre cómo desarrollaron al robot para convertirlo en una actriz.

Continuó: “La crearon desde cero para interpretar el papel. Tuvimos que simular sus movimientos;y emociones a través de sesiones individuales, como controlar la velocidad de sus movimientos,;hablar a través de sus sentimientos, y entrenar el desarrollo del personaje y el lenguaje corporal”. BondIt Capital Media

Puedes seguir leyendo: Hyundai se hará cargo del fabricante de robots Boston Dynamics


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here