Comenzó a llegar el bono Independencia a través del sistema Patria

0
682
nasar ramadan dagga
bono Paz y Prosperidad- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que comenzó la entrega del bono especial Independencia a través de la plataforma patria.

Bono Independencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El mandatario nacional a través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria escribió que inició la asignación del bono especial de Independencia para la protección social del pueblo.

“El presidente @NicolasMaduro pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependencia en revolución la protección social esta garantizada #DiplomaciaDePaz” fue el mensaje difundido en la red social.

Como siempre, el sistema patria le indicará por medio de un mensaje de texto a su número registrado sobre la asignación del Bono Especial Independencia; luego accederá al portal para aceptar el monto establecido.

El mandatario Nicolás Maduro especificó que el monto es de Bs.S 40 mil.

También puedes leer: Maduro: «Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria»

Redacción Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here